Nuevo Teclado inalámbrico SPEEDLINK

Para que puedas desconectarte de los cables, usa el nuevo teclado inalámbrico SPEEDLINK.

No es que tengamos algo en contra de todos los accesorios y elementos que utilizan un cable con los que trabajamos a diario en nuestros ordenadores, pero dado que la tecnología inalámbrica cada vez es la preferida de muchas personas, entonces deberíamos de tratar de adaptarnos a la misma, pues mientras menos cables hayan de por medio mejores condiciones de trabajo tendremos. Esa es la mentalidad de los desarrolladores del nuevo teclado inalámbrico SPEEDLINK, mismo que nos podrá ayudar a trabajar tal como lo mencionamos antes, sin cables que se conecten al ordenador. Al ser una tecnología Wireless, estos  teclados son compatibles con todos los ordenadores o dispositivos que tengan a la misma.

  Cámara de Monitoreo para Mascotas

el SPEEDLINK teclado inalámbrico con tecnología de carga solar

Ventajas que ofrece el teclado inalámbrico SPEEDLINK

Ya de por si el hecho de tener un teclado inalámbrico SPEEDLINK es una gran ventaja, pero para no caer en los mismos diseños de las firmas fabricantes de la competencia es que al presente se le ha mejorado con unos cuantos elementos más. Por ejemplo podemos notar que en la parte superior contamos con la presencia de un panel de captación de energía solar, lo cual ayuda para que la batería interna del teclado inalámbrico SPEEDLINK se mantenga siempre activa, evitando con ello el uso indiscriminado de las baterías convencionales que casi ya están en desuso.

  Teclado Bluetooth de Elecom, para escribir con mayor comodidad en un Móvil Táctil

Precio de venta del teclado inalámbrico SPEEDLINK

El precio de venta que se ha anunciado para el teclado inalámbrico SPEEDLINK es de unos 50 euros aproximadamente, lo cual es muy conveniente dadas las ventajas que nos ofrece. Si esta característica de la carga solar te ha gustado, también debemos mencionar que si en un momento dado la batería se descarga por ausencia de algún tipo de luz, puedes hacer uso de su opción USB, ya que el teclado tiene un pequeño conector hacia un lado que lo puedes usar para conectarlo al ordenador y así, cargarlo.

COMPARTIR

Agregar Comentario