Olla eléctrica SR-SX2 de Panasonic que se conecta a un móvil Android

Controla lo que cocinas con la Olla Panasonic SR-SX2 desde tu Smartphone Android.

Debido a la conveniencia que ha llegado a tener el sistema operativo de Google Android en la actualidad, muchas firmas fabricantes ya lo están integrando en cada uno de sus dispositivos así como también en electrodomésticos de consumo diario. No te sorprendas si en un momento determinado observas un panel digital con diferentes menús que puede seleccionar el operador en una refrigeradora, un horno microondas, la lavadora e inclusive en una arrocera. En este último caso es que ha llegado a desarrollar su tecnología una firma fabricante en Japón, presentando al público lo que ellos llaman la Olla de arroz SR-SX2 de Panasonic.

  Nuevo Lector de Tarjetas Paypal para iPhone

Olla para preparar el arroz de 100 maneras diferentes

Tecnología de primer orden en la Olla de arroz SR-SX2

La Olla de arroz SR-SX2 viene de mano de la firma Panasonic, misma que es reconocida a nivel mundial debido a todos los productos que ha llegado a presentar al público ofreciendo soluciones innovadoras en diferentes entornos, es decir tanto para el hogar como para la oficina e inclusive en lo industrial. En esta ocasión ha querido mostrar a su Olla de arroz SR-SX2 equipada con un sistema operativo Android, en el cual vienen 6 configuraciones preestablecidas que el usuario puede elegir para obtener una diferente cocción del arroz; para ello ha dispuesto en este equipo a un chip Felicia RFID que se encarga de procesar cada una de las órdenes seleccionadas por el usuario.

  HP v112b, el Pendrive más Pequeño y de Más Capacidad del Mundo

Interacción del móvil Android con la Olla de arroz SR-SX2

Pero lo más interesante de todo se encuentra en que esta Olla de arroz SR-SX2 tiene la capacidad de recibir órdenes de nuestro teléfono móvil Android, para lo cual existe un botón especial en este accesorio de cocina que prácticamente lo empareja con el móvil. Con esta configuración una persona puede preparar hasta un máximo de 100 recetas diferentes utilizando al teléfono móvil, dispositivo desde el cual se podrá enviar otras configuraciones preestablecidas hacia esta Olla de arroz SR-SX2 para que el usuario pueda elegirlas en cualquier momento según sea su gusto y agrado por cada una de ellas.

COMPARTIR

Agregar Comentario