Origami – Chochesito de Bebés que se Dobla Solo

Origami es un cochesito de bebé electrónico que se puede abrir y cerrar solo. Pulsa un botón y Origami hará el resto.

Salir con los niños es a veces una aventura que cansa ya que, aunque salga a la tienda de la esquina, hay padres que se llevan ciertas cosas por si acaso. Pero si vas a un lugar un poco lejos hay varias cosas que vas a necesitar llevar y sales de la puerta con 6 bolsos colgados de tus hombros y cuello, sin incluir el cochesito.

Creo que todo padre han intentado cerrar o abrir un cochesito con varias bolsas colgando para solo terminar frustrado y sin cumplir su objetivo de solo abrir el cochesito. Es hora que conozcas a Origami que es un cochesito de bebé que se abre y cierra solo. Así, es. Con solo pulsar un botón, te evitas tener que agacharte para abrir el cochesito. Eso no es todo lo que tiene, además es capaz de cargarse solo ya que los generadores están en las ruedas trasera y eso significa que mientras vas caminando con tu bebé vas cargando el cochesito.

  La Bicicleta Voladora - Flying Bike

Origami además tiene una luces debajo del cochesito que automáticamente se encienden cuando entras en zonas de poca luz. Esta función es genial ya que de esa manera ves los baches del las veredas y los puedes esquivar. Origami también cuenta con sensores en el asiento del bebé para que puedas saber cuando esta el bebé dentro para que no se cierre automáticamente. Como lo que ya tiene fuera poco, también puedes disfrutar de una pantalla LCD que te muestra un termómetro, velocímetro, y mucho más.

Al tener tantas especificaciones para ser un cochesito de bebé, no hay que ser un genio para saber que tiene un precio muy elevado pero si te lo puedes permitir, tiene un precio de US$850. Si te interesa el cochesito lo puedes conseguir en 4moms.com.

  Chery Ant - Original concepto de Coche hormiga Chino
COMPARTIR

Agregar Comentario