Papel Electrónico Flexible LG – Comienza su Producción

Se inicia la producción del Papel Flexible Digital LG será la próxima generación de libros electrónicos.

Muchas personas están adoptando una costumbre por la lectura que quizá antes no se lo lograba observar y cuyo motivo se debe principalmente al desarrollo de la tecnología. Los libros electrónicos son uno de los dispositivos que más se están comercializando en la actualidad, mismos que tienen la característica de hacer legibles a archivos de texto en varios formatos. Pero más allá de ello, es la extrema delgadez que sus fabricantes quieren obtener con éstos libros electrónicos, lo cual se debe para tratar de hacer que los dispositivos sean super livianos y fáciles de llevar. Pero cuando hemos visto noticias como las del papel flexible LG pensamos que el límite de dicha delgadez ya se está consiguiendo.

  El Futuro Nokia Morph, la 'maravilla' de la Nanotecnología

Nueva tecnología para los libros electrónicos

Tecnología del papel flexible LG

Algo realmente asombroso es lo que encontraremos en la tecnología que se integra en el papel flexible LG, ya que el mismo es el más delgado literalmente hablando, pues tiene apenas 0.7 milímetros de espesor, algo que a nadie más se le hubiese ocurrido desarrollar. Solo para tener una ligera comparación, podríamos decir que éste papel flexible LG es muy similar al espesor que tienen los protectores de las pantallas de los móviles, o quizá menos que eso. Tanta delgadez encierra otros aspectos más, tales como la resolución de las imágenes que podremos disfrutar en éste concepto, algo de lo que se dice que será de unos 1024 x 768 px.

  CEATEC 2010 - Prototipo de pantalla 3D interactiva

Aspectos adicionales del papel flexible LG.

Pero a alguien se le pudiese venir a la cabeza ¿y que pasa con la batería?, algo que al parecer podría ser del tipo solar, aunque sobre ello no se ha dicho nada concreto aún. Algunos aspectos adicionales que la firma ha hecho conocer sobre éste papel flexible LG es que el mismo como dispositivo podrá resistir una caída de máximo 1.5 metros y no más, ya que recordemos que no es un papel de verdad. Pero si lo puedes doblar como a uno de ellos, permitiendo un ángulo máximo de 40 grados. Se estima que para el mes de abril se tendrá más detalles sobre su disponibilidad en el mercado. Samsung tiene la misma idea de desarrollar ésta tecnología, pero ellos en cambio han afirmado que sus noticias no serían antes del 2013.

  Neumáticos SIN Aire de Bridgestone, los Bridgeston Air-Free
COMPARTIR

Agregar Comentario