Pendrive USB Elecom, una de las memorias más rápidas del mercado

Más velocidad en la transferencia de datos en USB 3.0, con el pendrive USB Elecom.

El avance de la tecnología no se detiene bajo ningún pretexto, algo que se puede evidenciar en cada uno de los desarrollos que son mostrados por parte de diferentes firmas empresariales. Ahora se anuncia a un nuevo elemento que ayudará a una gran cantidad de profesionales que llevan su información en dispositivos portátiles; estamos hablando del pendrive USB Elecom, mismo que a primera vista es una sencilla memoria como la que usamos a diario para guardar nuestros datos, pero que en realidad nos puede ofrecer mucho más que ello, ya que tiene una velocidad de transferencia de información muy rápida que quizá quedemos asombrados cuando la veamos en acción.

  PQI U368 pendrive USB 3.0

El Elecom USB es uno de los pendrives más rápidos del mercado actual

Usos del pendrive USB Elecom

Al tener una velocidad de 60 MB/s, el pendrive USB Elecom viene a ser de mucha utilidad para todos quienes trabajan con archivos multimedias de reciente generación, no debiendo de esperar largas horas para que un archivo de video en alta definición se transfiera desde el dispositivo hasta el ordenador, aunque la misma ventaja la obtendremos en el caso inverso, es decir desde el equipo al pendrive. Claro que el ejemplo no necesariamente debe ser tomado como un sentido estricto de uso, ya que las mismas ventajas de velocidad son aplicables a todo un grupo de archivos que les deseemos dar tratamiento en diferente formas y variantes.

  BR3D-12U3-EU - Buffalo presentará la Grabadora Blu-Ray con USB 3.0 en el IFA 2010

Precio del pendrive USB Elecom

Podríamos comentar que tenemos una noticia buena y otra mala, ya que el precio de venta del pendrive USB Elecom está en unos 15 euros aproximadamente, estando quizá la mala noticia en la poca capacidad que nos ofrece éste dispositivo, pues solo está disponible en 4GB. Además de ello hay que considerar que para tener la velocidad de transferencia mencionada tenemos que conectar a éste pendrive USB Elecom en un puerto USB 3.0, algo que muchos ordenadores actuales ya lo disponen pero que en cambio, aquellos que no los tienen tendrán que desistir de tratar de adquirirlo.

  [CeBIT 2010] A-DATA N002 y NH01 – discos duros con USB 3.0
COMPARTIR

Agregar Comentario