Pendrives Curiosos y Divertidos de todas las formas y motivos

Pendrives de dibujos animados, personajes famosos, curiosos y graciosos mostrados en el CeBit.

Con el desarrollo de la tecnología, actualmente hemos podido apreciar como se han ido haciendo propuestas por parte de diferentes firmas comerciales en cuanto a los pendrives, mismos que hoy en día ya salen de lo común y que mientras más extraños son en su apariencia física, más apetecidos son. Uno de los mercados más fascinados en la fabricación de éstos inusuales pendrives sin duda que se encuentran en la China, quienes han sido nombrados como los más innovadores en éste tipo de situaciones. Esta situación la hemos evidenciado en la CeBit, feria que viene a ser la oportunidad para que muchas firmas presenten sus propuestas en cuanto a desarrollo de tecnología.

  Verbatin Go V3 USB Drive - Nuevos Pendrives 3.0

la diversidad de pendrives presentados en la CeBit

Pendrives de diferentes tecnologías en la CeBit

En la feria CeBit se pudo comprobar que el mercado Chino es uno de los más insistentes en ésta área de los pendrives, quienes hicieron presentes a muchos modelos de estos dispositivos, habiendo algunos grandes y otros pequeños en cuanto a su apariencia física; El tamaño de almacenamiento que presentaba cada uno de éstos dispositivos variaba dependiendo de su tecnología, ya que aquí se mostraron tanto a los USB 1.1 como a los de reciente tecnología, es decir a los USB 3.0, algo que seguramente tuvo la intención de mostrar a los asistentes la forma como se ha desarrollado ésta tecnología.

  Tarjeta USB 3.0 PCIE y Tarjeta Express USB 3.0 - Actualiza tu ordenador a USB 3.0

El espacio de almacenamiento mayor sin duda que estaba en aquellos pendrives 3.0, ya que la reciente tecnología así lo permite. Pero lo interesante son las formas adoptadas en cada uno de éstos dispositivos, ya que muchos de ellos contemplan a figurillas clásicas, aunque otras cuantas no tenían una muy definida que digamos. Es así que no era extraño encontrar a pendrives cuyo material en su pequeña carcasa era la madera, y en otros casos en cambio plástico o caucho así como policarbonato y una gran diversidad de opciones que solo la imaginación puede crear.

COMPARTIR

Agregar Comentario