PS VITA arcade Stick – Palanca de mandos tipo Arcade

El PS VITA arcade Stick es una base y palanca de mandos a la vez para ésta consola de videojuegos.

Una vez que el PS VITA ha sido presentado en el mercado desde tiempo atrás y que viene a ser el preferido de quienes llenan sus espacios jugando de todo, muchas empresas también empiezan a hacer sus respectivas propuestas para ésta consola de Sony, las que se presentan como accesorios de diversa índole y que pueden mejorar muchas de sus funciones a la hora de jugar con todo. El PS VITA arcade Stick es uno de éstos accesorios que ha sido presentado para la consola de videojuegos de la Sony, misma que tiene una apariencia sencilla y útil según la firma fabricante.

  Nintendo vende 400 mil 3DS en el primer día

PS VITA arcade Stick es una base y control de mandos

El diseño del PS VITA arcade Stick

Al hablar de diseño de ésta consola de videojuegos de la Sony tenemos que considerar tanto los aspectos técnicos como los físicos, ya que de ello depende que nos agrade o no a la hora de tener que adquirirlo. Pueda que ésta PS VITA arcade Stick sea muy útil gracias a la disposición de varios botones que ayudan a acciones difíciles de realizar en la consola, mismos que pueden ser tener que disparar, golpear, correr y hasta seleccionar entre las diferentes armas que tengamos. En el video que podemos apreciar se presenta a Ultimate Marvel vs Capcom 3, una pelea con la que muchos se entretendrán un buen rato.

  iControlPad - Convierte tu smartphone en una consola portátil

Ventajas de usar el PS VITA arcade Stick

Para muchas personas el PS VITA arcade Stick tiene un estilo y diseño algo primitivo, lo cual se debe a la disposición de la forma de ésta base, pues la misma parecería ser una simple caja negra con botones de control. Pero para otras cuantas personas más es una ventaja no tener que dar golpes duros en los controles del propio PS VITA, pudiendo de ésta manera hacer que tenga más tiempo de durabilidad. Ahora bien, lo que alguien debería preguntarse es sobre la posibilidad de usar a éste PS VITA arcade Stick, ya que el mismo tendría un justificativo si vamos a tener a nuestra consola siempre en casa, lo cual vendría a ser una discordancia ya que al ser una consola de videojuegos portátil todos la quisiéramos llevar a cualquier lugar sin aditamentos especiales.

  Sony Playstation Vita - Nueva Fecha de Lanzamiento
COMPARTIR

Agregar Comentario