Reloj Seiko Astron – Primer Reloj de Pulsera Solar con GPS

Te gustan los relojes caros? Relojes con GPS y que son solares? Entonces estas buscando el reloj de pulsera Reloj Seiko Astron.

Hay varias maneras de saber que hora es, uno tiene su smartphone, otros preguntan la hora y otros tienen su reloj. Además hay todas clase de relojes, haya para deportistas y su Motorola MOTOACTV y el Seiko Aston para los que siempre quieren mostrar que tienen buen gusto. Si tu eres uno de esos que tiene su reloj para determinar la hora, te gustaría tener un reloj solar con GPS? A que si, y ahora puede ser posible ya que han presentado al primer reloj del mundo solar y con GPS.

  Un Reloj Que Habla

Seiko Astron

Como puedes ver el reloj tiene un diseño muy elegante y hace un buen regalo para cualquier día. El GPS que tiene el reloj solar no afecta la batería del reloj para nada. Este reloj es perfecto para viajeros ya que se conecta a 4 satélites diariamente y de allí calcula tu posición en el mundo y si has estado viajando y has que cambiar la hora, el reloj lo hace por ti. Seiko Astron GPS tiene otra ventaja relativa a la alimentación, y es que el reloj es capaz de recargarse gracias a la luz del sol, lo que explicaría la restricción de la búsqueda GPS por cuestiones de autonomía.

  Reloj y Teléfono Móvil NEC M155 Messenger

AL ser un reloj tan bonito es entendible que no te quieras separa de el aunque te estés duchando o no lo tendrás que hacer ya que este reloj es resitente al agua hasta 10 metros de profundidad, e incorpora indicadores de zona horaria y horario de verano/invierno.
http://youtu.be/hAkkobw7Fy8

Con solo ver el reloj ya te das cuenta que caro obviamente va ser y para ser precisos van a tener un precio entre $1,800 y $2,500 dólares y estarán disponibles en Septiembre.

COMPARTIR

Agregar Comentario