Reloj Watchie GPS – Ayuda a Localizar a Pacientes con Alzheimer

Reloj con GPS para localizar a persona con Alzheimer. Wacthies es el reloj perfecto ya que tiene botón en caso de caída y botón de pánico.

Cuidar de un amigo o familiar con Alzheimer puede ser una tarea muy difícil ya que uno no los puede vigilar cada segundo del día y lamentablemente hay veces que se nos escapan. Seguramente en esos momentos te pasan miles de cosas por la cabeza y no sabes por donde empezar a buscar pero con el reloj Watchie GPS vas a saber exactamente donde empezar ya que te va a decir la ubicación exacta del paciente.

El reloj Watchie tiene la tecnología  u-blox’s CellLocate que sencillamente mejor que el GPS de toda la vida y tiene una tarjeta SIM y eso significa que va a funcionar en más o menos 145 países. Ahora cuando la familiar se vaya de vacaciones y llegara a suceder lo peor, ya saben donde buscar. Otra funciones que seguramente te van a gustar es que tiene una función que se llama “Safe Zone”y cuando el paciente se sale de una zone en particular, un aviso es mandado al cuidador.

  Casio SGW100-1V - Reloj Deportivo para Hombres con Brújula

Watchie GPS

Además tiene un botón de pánico y sirve para cuando el paciente se siente amenazado/a o asustado/a, solo tiene que pulsar el botón para dar sus coordenadas. Otra función esencial es que tiene un sensor g que detecta movimientos bruscos por si el paciente se cae, se le avisa al cuidador. La batería de Watchie esta hecha para que dure por semanas pero para más información puedes visitar la pagina de la empresa.

De momento tampoco dicen la fecha de su disponibilidad o precio pero sea cual sea es un gadget necesario para poder respirar tranquilos. Gracias a GPS uno puede estar más tranquilo ya que hasta las mascotas tienen Buscador y Localizador de Mascotas por GPS.

  Nuevo Reloj de Pulsera Camalien [Concepto]
COMPARTIR

Agregar Comentario