Samsung Galaxy Note – 5 Millones de Unidades Vendidas

La ventas del Samsung Galaxy Note son muy buenas, tanto que ya ha vendido 5 millones de undades.

Todos conocemos muy bien el Samsung Galaxy Note. Seguramente los has visto en un sin fin de anuncios que dice, “Smartphone?, Tablet?” Es un smartphone que todos esperábamos con ansia y por fin llego y no le esta hiendo nada mal en las ventas ya que ya ha llegado a vender 5 millones de unidades desde su lanzamiento. A todos nos a encantado su pantalla de 5.3 pulgadas SUPER AMOLED y su resolución de 1280×800 píxeles.

Samsung Galaxy Note

Por lo visto las personas no han podido resistir especificaciones como  un doble núcleo de 1.4 GHz con 1 GB de memoria RAM, y disponible en capacidades de 16 y 32 GB. En el apartado de conectividad, es un teléfono HSPA+ con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, A-GPS, NFC opcional y Wifi-Direct. Obviamente esto hace a Samsung una empresa muy contenta pero que pasara cuando salga el iPhone 5? Podrá en nuevo iPhone competir con estos números? Muchos dirán que si pero como quedaríamos todo si no llegase, sería el escándalo del siglo.

  Samsung Galaxy Note 3 - Especificaciones y Fecha de Presentación

Si tienes un Samsung Galaxy Note, no olvides de comentarnos que es lo que más te gusta del smartphone y si tiene sentido que se vendan tantas uniades.

COMPARTIR

Agregar Comentario