Samsung Galaxy Pocket Smartphone

Si buscas un smartphone pequeño y barato, te presento al Samsung Galaxy Pocket Smartphone.

Si no te gusta la idea de que los smartphones sean demasiado grandes para tu gusto aquí tienes un modelo que seguramente te va a gustar. Es el Samsung Galaxy Pocket Smartphone, Pocket significando bolsillo y con el tamaño que tiene la pantalla le viene muy bien ese nombre.

Como puedes ver por la imagen que no vas a tener problemas en meter este pequeño smartphone en ningún lugar, lo mismo no se puede decir para smartphone como el galaxy note. Las especificaciones del Galaxy Pocket no van a ser los mejores pero si buscas especificaciones normalitas, aquí tienes un posible candidato.

  Resumen del MWC 2011 - Las noticias y los lanzamientos del evento

Samsung Galaxy Pocket Smartphone

Las especificaciones que vas a encontrar en este smartphone son de una pantalla de 2.8″ con una resolución de 240 x 320, procesador de 832MHz, Android 2.3 TouchWiz, 3GB de memoria iinterna, ranura microSD, Bluetooth, WiFi, y una cámara de 2MP.

Este seguramente va a ser un smartphone esconómico pero de momento no se sabe su precio exacto. Si se sabe que va a estar disponible este mes en Europa,América Latina, Asia, Medio Este, África, y China.

COMPARTIR

Agregar Comentario