Samsung Galaxy S III Entra en Producción [Rumor]

Los rumores siguen apareciendo sobre el Samsung Galaxy S III Smartphone pero son de fiar?

Creo que hablo por todos cuando digo que todos ansiamos poder tener en nuestras manos el Smartphone Samsung Galaxy S III. Los últimos rumores decían que íbamos a ver el Galaxy S III Smartphone en Abril pero luego Samsung fue rápido en negar esos rumores y decir que no estaban seguros cuando iban a lanzar el Galaxy S III. Las empresas pueden negar todo lo que quieran para hacernos pensar otra cosa y luego de repente cambian de idea y hacen lo que había negado en un principio.

Hay una persona que se llama Eldar Murtazin, que tiene la reputación de empezar rumores que al final terminan siendo cierto. El dice que Samsung ya termino el diseño final para el Galaxy S III y que lo han mandado a producción para que pronto lo pueden lanzar al mercado. Además dice que la linea Galaxy el número de reservas para estos smartphone esta más alto que nunca.

  Samsung Genio QWERTY Smartphone

Samsung Galaxy S III

Obviamente no se sabe las especificaciones para el Samsung Galaxy S III pero hay rumores que va a tener un procesador de 4 núcleos y que tendrá una pantalla de 4.8 pulgadas y esperemos que sea SUPER AMOLED. Solo el tiempo dirá si estas persona tenía razón sobre las especificaciones sobre el Galaxy S III y si es que ya esta en producción. Te llama la atención el Galaxy S III?

COMPARTIR

Agregar Comentario