Samsung Galaxy S III – Se Podrá Cargar a Distancia [Rumor]

Los rumores sobre el Galaxy S III siguen apareciendo y esta vez se trata de carga a 1-2 metros de distancia.

El Samsung Galaxy S III ha creado mucha expectación. Primero había rumores que su lanzamiento era inminente pero Samsung era rápido para negar tales rumores. Pero parece que por más especificaciones geniales que tenga, no crea tanta expectación como en iPhone 5. Ahora una especificación del Galaxy S III esta creando mucho revuelo ya que va a ser el primer smartphone con esta característica desde que lo saces de la caja. Nos encantan los rumores del Galaxy S III.

samsung wireless charging

Samsung supuestamente va a crear un sistema para cargar los smartphone de manera inalámbrica y esta tecnología de Samsung va a permitir a cargar varios dispositivos a la vez sin que tengan que estar encima de ninguna placa. De momento no se sabe cuanto puede cobrar Samsung por este servio pero no se piensa que pueda ser más que el Touch Stone wireless charging kit para el Palm Pre which te originalmente tenía un precio de US$70.

  Galaxy S, el más vendido en Japón

Este no es el primer rumor y seguramente no sera el último pero hasta que Samsung no confirme nada, vamos a tener que esperar hasta que realmente salga el Galaxy S III.

COMPARTIR

Agregar Comentario