Samsung y RIM Demandados por sus Emociones

Samsung y RIM son demandador por usar sus emociones pero como puede ser eso?

Obviamente los abogados de las empresas se pasan el día investigando los movimientos de las otras empresas para cuando ven la oportunidad de presentar una demanda. Aparte de las ventas de una empresa, esta es otra forma en que se ganan una gran parte de sus ingresos. Ahora una empresa que se llama Varia Holdings LLC que dice que Samsung y RIM ha violado unas patentes de dicha empresa.

emotions

En este caso lo más probable que pase es que nunca llegue a pasar nada y Varia Holdgings LLC se quede con las ganas de quitarle a RIM y Samsung su dinero. La empresa incluso da el número del patente que supuestamente han violado las empresas, que sería el 7167731. La demanda se hizo el 13 de Marzo y todo esta demanda es por los iconos que tu seguramente has usado para expresar tu emociones, como una carita feliz y así por el estilo. De momento Samsung y RIM no han dicho nada al respecto pero quizás ni siquiera están preocupados por el asunto.

  RIM Empieza a Despedir a Empleados

Samsung

De momento tampoco se ha dicho  por cuanto es la demanda pero no dudo que la empresa más pequeña le va a querer sacar todo el dinero que pueda. Crees que esta demanda vera la luz del día?

COMPARTIR

Agregar Comentario