Sanwa GADR002W 400 – Lector de Tarjetas de Memorias y Pendrive USB para Móviles Android

Ahora podrás acceder a toda la información de tus Tarjetas SD, MicroSD y USB con el Lector de Tarjetas GADR002W 400 de Sanwa.

Los diferentes ordenadores, sean portátiles o de escritorio, ya vienen preparados actualmente para poder leer todo tipo de tarjetas, sean estas SD, microSD o pendrives gracias a pequeños accesorios que los llegamos a integrar en nuestros equipos de trabajo. Las mismas condiciones de interactividad para este tipo de tarjetas las podemos tener de hoy en adelante en los diferentes dispositivos móviles del mercado, lo cual se logra gracias a un Lector de Tarjetas Sanwa GADR002W 400, tecnología que se conecta por medio del  puerto microUSB de los móviles con sistema operativo Android.

  Descargar Kindle para iPhone Gratis - Visualiza e-Books desde tu móvil

Lector de tarjetas múltiples para móviles Android

Posibilidades de uso con el Lector de Tarjetas GADR002W 400

Una vez que hayamos acoplado a este Lector de Tarjetas GADR002W 400 en la parte inferior de nuestra teléfono móvil por medio de su puerto microUSB, ya tendremos la posibilidad de leer aquellas de las cámaras fotográficas que existen en la actualidad, sean estas de tamaño estándar o aquellas en versión micro. Además de ello, este accesorio dispone de un de un puerto USB con tamaño estándar, lo cual nos permitirá conectar un pendrive o inclusive, una cámara fotográfica por medio de su cabe respectivo, logrando de esta manera hacer una transferencia directa de las imágenes tomadas hacia el dispositivo móvil.

  Optoma 3D-XL - Adaptador 3D para proyectores

Adaptador para usar un teclado USB en el móvil

Precio de venta del Lector de Tarjetas GADR002W 400.

Este pequeño accesorio que puedes conectar a cualquier teléfono móvil lo puedes adquirir por un valor de apenas €40, habiendo también la posibilidad de adquirir un cable extensor que puede servir de puente entre este accesorio del teléfono móvil. La firma ha asegurado que el Lector de Tarjetas GADR002W 400 también puede servir para los tablet Android, siendo quizá una gran ventaja esta característica ya que se podría llegar a conectar un ratón o un teclado USB al accesorio, para de esta manera escribir más fácilmente sobre cualquier aplicación que este instalada en el dispositivo.

  Facebook compra Snaptu
COMPARTIR

One Response

  1. Sendu

Agregar Comentario