Smartphone ViewPhone 4s – Especificaciones, Precio y Disponibilidad

Smartphone ViewPhone 4s un Smartphones con 2 Tarjetas SIM de diferentes operadores Móviles.

Ya se venía teniendo determinados anuncios sobre las diferentes especificaciones del Smartphone ViewPhone 4s, mismas que se las ha podido certificar en su Stand de la actual feria en Barcelona (MWC 2012) y que seguro será del agrado de muchos. Pero quizá una de las características principales que se hizo notar por parte de sus desarrolladores están en la capacidad para incluir en el móvil a dos SIMs, excelente ventaja para quienes tienen dos números telefónicos o un contrato con dos operadoras, pudiendo usar en un mismo equipo a todos sus contactos sin diferenciación de ninguna clase.

  Smartphones con Sistema Operativo Bada

el Smartphone ViewPhone 4s se presenta con capacidad para alojar a 2 SIMs

Especificaciones del Smartphone ViewPhone 4s

Siendo el Smartphone ViewPhone 4s uno de los móviles más pequeños del mercado, para muchos en cambio es grande en cuanto a sus características y especificaciones, estando entre todas ellas las siguientes:

  • Su pantalla es de apenas 3.5 pulgadas de tamaño en diagonal y ofrece una resolución de 960 x 640 px.
  • El procesador con el que cuenta tiene una velocidad de 1 GHz.
  • La cámara frontal para hacer videoconferencias es una VGA mientras que la posterior de 5 Mpx puede grabar también video.
  • Cuenta con ranura microSD para poder instalar memorias de máximo 32 GB.
  • Tiene Bluetooth, puerto miniUSB, integración a redes sociales entre otras alternativas adicionales.
  Fly E320 - Un Smartphone Sencillo y Fácil de Usar

Precio y Disponibilidad del Smartphone ViewPhone 4s

Si deseas adquirir a éste Smartphone ViewPhone 4s solo tendrás que pagar unos 499 dólares, aunque debes saber que el dispositivo estará a la venta inicialmente en Europa, aunque según la firma se lo podrá adquirir desde Agosto también en los Estados Unidos. Dadas las condiciones de éste dispositivo móvil y su sistema operativo Android 4.0 con el que vendrá integrado, quizá para muchas personas sea una conveniencia adquirirlo, debiendo solamente confirmar si para ello se contará con alguna alternativa adicional con una operadora y sus planes de contrato vigentes.

COMPARTIR

Agregar Comentario