Smartphone ZTE Fury por solo 19 dólares, BARATO barato!

¿Te imaginas comprar un Smartphone de última generación por menos de 20 dólares?, Pues hoy es posible,.. ¿Cómo?

Para todas aquellas personas que lograron ver al ZTE Fury en todas sus capacidades de funcionamiento les tenemos una buena noticia, misma que refiere a la posibilidad de adquirirlo desde éste 11 de Marzo de la mano de la operadora telefónica Sprint. La noticia viene casi en el mismo momento en que otras firmas fabricantes ya han hecho sus anuncios de fechas de presentación de sus respectivos modelos, no queriendo en éste sentido quedarse fuera del mercado para el resto del año. También queda la posibilidad de conseguir a algunos cuantos accesorios, que bien podrían ser unos buenos auriculares bluetooth ya que éste móvil así lo permite.

  Descargar Photoshop.com Mobile Gratis - Photoshop, ahora en tu Android

el ZTE Fury esta disponible desde éste 11 de Marzo

Especificaciones del ZTE Fury

Las características del móvil ZTE Fury son muy similares a las de otros modelos de firmas competidoras, siendo el usuario final el que deba decidir sobre lo que realmente desea tener en sus manos. En éste sentido podemos mencionar como especificaciones a:

  • Pantalla de 3.5 pulgadas tipo HVGA con resolución de 480 x 320 px.
  • La misma pantalla tiene tecnología táctil IPS, es capacitiva y ofrece 16 millones de colores.
  • Dispone de un procesador Qualcomm MSM8655 de 1 GHz de velodidad.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior con 5 Mpx de calidad, la que se apoya en un flash LED incorporado para ambientes de poca luz.
  • Como memoria RAM la firma ha dispuesto a 512 MB.
  • Se ofrece con 4 GB de espacio interno de almacenamiento.
  • Dispone de conectividades Bluetooth 2.1+EDR, Wi-Fi 802.11 b/g y 3G.
  • Su batería tiene una potencia de 1500 mAh.
  Samsung Corby II – La nueva versión del adorable Corby de Samsung

Precio y características adicionales del ZTE Fury

En el mercado la firma Sprint lo está ofreciendo adquirirlo con un valor inicial de 19.99 US.D., pero bajo la condición de una permanencia de contrato de 2 años, debiendo pagarse 50 US.D. mensuales adicionales por el servicio de la operadora. El ZTE Fury aún cuenta con un sistema operativo Gingerbread 2.3 y viene con aplicaciones propias de la operadora telefónica. El usuario puede adquirir una memoria microSD adicional para almacenar más información, lo cual podría ser hasta un máximo de 32 GB.

COMPARTIR

Agregar Comentario