Sony Dice que ICS Viene a Mediados de Abril

Android 4.0 ICS ya viene para los smartphones Sony. Pronto podrás obtener Android 4.0 para smartphones Sony.

Seguramente recuerdas el día en que actualizaste tu smartphone a Gingerbread y lo feliz que estabas y ahora con su smartphone Sony, no hayas el día que venga Android 4.0 ICS. Después de mucho esperar es día ya casi esta aquí ya que hoy Sony, por fin, ha anunciado que los varios de sus smartphones incluyendo los modelos Xperia arc S, y neo V, va a recibir la actualización a Ice Cream Sandwich.

ICS

Sony ha dicho que la actualización vendrá a mediados de Abril y los smartphones que recibirán su actualización en Mayo son Xperia arc, PLAY, neo, mini, mini pro, pro, y active. La actualización solo sera disponible para descarga e instalación via ordenadores Windows o Mac. Pero si tienes un smartphone Xperia S no tendrás Android 4.0, hasta Q2 de este año. Esa es la información que Sony ha dado a saber hoy y esperemos que no haya problemas a la hora de descargar.

  Nuevo smartphone Kyocera Echo con pantalla dual

De momento nada se ha dicho sobre Android 5.0 Jelly Bean y claro aunque es demasiado pronto para estar pensando en Jelly Bean, uno no puede evitar pensar en las características que nos pueda permitir usar.

COMPARTIR

Agregar Comentario