Tablet HongYuXing Android 4.0

El Tablet HongYuXing Android 4.0 en una de las tablets más económicas del mercado pero cuales son sus especificaciones?

No hay duda que las tablets son un gran hit en el mundo de la tecnología pero al tener tan buenas especificaciones, el precio no siempre es el que queremos. Al tener un precio muy alto, no todos pueden disfrutar de las especificaciones que ofrecen pero menos mal que hay tablets que, puede que no tengas las mejores especificaciones pero tienen la básico que es mejor que nada.

HongYuXing Android 4.0 Tablet

Las especificaciones que nos ofrecen esta tablet barata son procesador Cortex A8 core, pantalla táctil de 7-pulgadas con una resolución de 800×480 pixels, Mali400 GPU, sensor G, y una cámara frontal. De momento esa son las especificaciones que se conocen pero tampoco hay que esperar mucho ya que por US$59 puede ser  toda tuya pero siempre en cuando vivas en China. De momento estas es la tablet Android más barata que he visto y por el precio que tiene no esta nada mal que tanga Android 4.0 ya que hay tablets más caras que no la tienen.

  Tablet Google - Fecha de Lanzamiento Retrasada

Si buscas una tablet con un poco más de especificaciones, tienes la opción del Ployer MOMO11 que tiene un precio US$157.

COMPARTIR

Agregar Comentario