Tascam iM2 para iPhone 4S, ahora en color blanco

Grabador para iPhone que mejora las grabaciones considerablemente. Tascam iM2 para el iPhone 4S.

Aunque muchas personas lo podrían dedicar para tareas profesionales y de su trabajo a la vez, el tascam iM2 para el iPhone 4S puede ser utilizado por cualquier persona que le agrade equipar a su móvil, siendo en éste caso particular uno de los accesorios necesarios para grabar conversaciones, reuniones importantes de negocios, entrevistas a un personaje importante en la calle o simplemente para registrar todas las explicaciones que hace un profesor en las horas de clase en el caso de quienes son estudiantes; es por ésta razón que hemos mencionado que el tascam iM2 para el iPhone 4S puede ser la herramienta ideal de toda persona que quiera grabar de todo en cualquier momento.

  Energizer AP1201 - Carcasa y Cargador para iPhone 4

el tascam iM2 iPhone 4S para grabar nuestras entrevisras en la calle

Características del tascam iM2 para el iPhone 4S

Como ventaja principal, el tascam iM2 para el iPhone 4S nos ofrece la posibilidad de captar el audio de una persona cualquiera a la que estemos entrevistando en salas realmente grandes sin que se pierda al objetivo principal; los desarrolladores inclusive han mencionado que éste accesorio tiene una calidad grande de recepción de sonido en estaciones del tren, pudiéndose mantener el sonido del personaje, que bien podemos ser nosotros mismos, aún cuando haya demasiado ruido ambiental que en otras circunstancias pudiese dañar nuestro trabajo.

el tascam iM2 iPhone 4S en color blanco solo en Japón

Precio del Tascam iM2 para el iPhone 4S

El tascam iM2 para el iPhone 4S lo podrás adquirir a un valor de 74 dólares, aunque de momento el modelo de color blanco que es la sensación de muchos solo está disponible en el mercado Japones. A éste accesorio lo tienes que conectar a la base dock de los dispositivos móviles de Apple y listo, desde ese mismo instante podrás empezar a grabar cualquier conversación. Debes usar el puerto miniUSB para cargar a su batería interna y cuando vayas a editar tu trabajo puedes utilizar el software con el que viene el dispositivo. La calidad del audio grabado es PCM Lineal, es decir estéreo en 16 bits.

  Battery Master - Aplicación para Conocer el Tiempo de Uso del iPhone 4S
COMPARTIR

Agregar Comentario