TAT7 iPhone Scuba Case – Carcasa selladora para iPhone para tomar fotos bajo el mar

El TAT7 iPhone Scuba Case es un accesorio para tomar fotos submarinas en alta definición con el iPhone.

La comparativa que han llegado a realizar los desarrolladores de este interesante Concepto, hace alusión en primera instancia a aquellas cámaras fotográficas que utilizábamos antiguamente bajo el agua, con el objetivo de captar las más bellas imágenes en un mundo submarino. Lastimosamente la tecnología de dicha época no era la acertada, ya que un ambiente tan precioso daba como resultado fotografías de muy baja calidad. Ahora bien, si tienes un iPhone 4S y quieres utilizar a su cámara fotográfica para captar imágenes en alta definición, entonces deberías comprar este TAT7 iPhone Scuba Case, mismo que protegerá al teléfono móvil contra el agua.

  iTapemeasure - Carcasa para iPhone con Cinta Métrica

tomar fotos o grabar videos bajo el mar con el iPhone 4S

Estilo y diseño del TAT7 iPhone Scuba Case

Este accesorio está muy bien pensado por parte de sus diseñadores, quienes lograron fabricar una carcasa con el tamaño ideal para el iPhone 4S; el teléfono móvil se adapta perfectamente en dicho espacio, no quedando un sólo milímetro de vacío que pueda provocar un movimiento en falso del equipo dentro de la carcasa. Además de ello, el TAT7 iPhone Scuba Case dispone de tres botones ubicados inteligentemente en esta carcasa, siendo uno de ellos aquel que activará las funciones en el iPhone 4S. Una vez que las mismas se encuentran visibles en la pantalla, puedes hacer la selección del siguiente botón para tomar fotos o del contiguo para grabar videos. La carcasa se cierra herméticamente en la parte inferior por medio de una tapa con bisagras.

  Nuevos Modelos de Carcasas para iPhone 4 y 4S

Precio de venta del TAT7 iPhone Scuba Case

Tanta maravilla pudiese tener un costo demasiado alto, pero menos mal los fabricantes han propuesto un valor a pagar de 85 euros. Se ha hecho mención que este TAT7 iPhone Scuba Case tiene una transparencia bastante grande capaz de no interferir en la lente de la cámara fotográfica del teléfono móvil, pudiendo captar de forma clara y en toda su dimensión cualquier elemento que se desee en el mundo submarino. No puedes descender más allá de los 30 m, ya que las especificaciones del teléfono móvil así lo sugiere.

COMPARTIR

Agregar Comentario