Teclado virtual Elecom TK-PBL042BK para Móviles, el más futurista del momento

Teclado virtual Elecom TK-PBL042BK táctil en una superficie plana.

El sueño de Bill Gates en un momento dado era tener que ver a un ordenador que no requiera de dispositivos externos para poder funcionar, sino que más bien se use la tecnología para que los diferentes ordenadores puedan obedecer a gestos de nuestra voz y manos. Parte de ese gran deseo ya se ha hecho realidad, especialmente en los móviles que usamos a diario, ya que sus pantallas táctiles, que también las hay en tablets y ordenadores, funcionan solamente con el tacto. El teclado virtual Elecom TK-PBL042BK es un accesorio que estaría dedicado a los móviles de las diferentes firmas comerciales, y que viene a dar una funcionalidad adicional a la hora de tener que usar el teclado para escribir un mensaje.

  El Miniproyector para Teléfonos Móviles Más Avanzado

teclado virtual proyectado en la mesa para ser usado en los móviles

Compatibilidad del teclado virtual Elecom TK-PBL042BK

El teclado virtual Elecom TK-PBL042BK es compatible tanto con móviles basados en Android como en iOS, por lo que en éste último caso será una gran herramienta a ser usada con el iPhone 4S y futuras generaciones de móviles de la firma. Este accesorio no es más que una pequeña caja de dimensiones reducidas con batería recargable propia, y que por dicha condición lo podremos llevar en cualquiera de nuestros bolsillo. Una vez que lo emparejemos con nuestro móvil por medio del puerto Bluetooth, un teclado virtual aparecerá proyectado en nuestra mesa, pudiendo empezar a escribir desde ese mismo momento y viéndolo todo en el móvil.

  El Nuevo Anuncio del Smartwatch de Samsung, con escenas de Star Treak, James Bond, y más..

teclado virtual para trabajar con los telefonos móviles

Precio de venta del teclado virtual Elecom TK-PBL042BK

El teclado virtual Elecom TK-PBL042BK que es generado por el dispositivo tiene un valor de 350 dólares, algo costoso pero que bien vale la pena su adquisición, más aún al conocer que con éste sistema el reconocimiento está en el orden de sensibilidad de las 350 palabras por minuto. El teclado mostrado es QWERTY, algo que es del agrado de muchos de nosotros.

COMPARTIR

Agregar Comentario