Texet TM-503RS, Celular Móvil Todo Terreno Resistente a Todo ambiente

Móvil Todo Terreno Texet TM-503RS, barato e interesante propuesta para los usuarios.

A pesar de que las diferentes firmas fabricantes en la telefonía móvil se han dedicado a presentar sus modelos más recientes en muchos mercados en todo el mundo, en el caso de Rusia no es un factor tan predominante debido al alto costo que éstos modelos pueden llegar a tener. Es por dicha razón que las mismas empresas del país se encargan de presentar a sus modelos propios, los cuales, según sus desarrolladores, no tienen nada que envidiar al resto de modelos que existen en la actualidad, siendo éste quizá el caso del móvil Texet TM-503RS.

  Móviles con Radio FM por menos de 30 Dólares

Texet TM-503RS, los móviles rusos más baratos del mercado

Especificaciones del móvil Texet TM-503RS

Sin duda que la tecnología que nos muestra el móvil Texet TM-503RS ya la hemos apreciado en otros modelos tales como el Samsung, el Motorola y hasta en algunos modelos de Sony, algo que Texet ha creído necesario que también se encuentre presente en sus modelos. El móvil Texet TM-503RS tiene una norma IP65, lo que traducido a un lenguaje común quiere decir que es resistente al agua y al polvo. Pero a pesar de éstas bondades, hay que tomar en cuenta que el modelo no tiene una pantalla táctil a pesar de ser LCD, estando la presencia de su teclado común y corriente, algo que casi no se ve actualmente en los modelos de reciente generación. Esta pequeña pantalla ofrece una visibilidad de área de 1.7 pulgadas.

  PhotoMath - Te Resuelve los Problemas Matemáticos

Texet TM-503RS es resistente al agua y al polvo

Precio de venta del móvil Texet TM-503RS

Claro que también hay que considerar el económico valor a pagar por éste modelo ruso, ya que el móvil Texet TM-503RS está al momento a un valor de 99 euros aproximadamente. El sistema operativo integrado en el dispositivo móvil es propio de la firma, y en cuanto a su batería, la misma ofrece una autonomía de 4 horas de charla continua y se carga en 1.5 horas según sus fabricantes.

COMPARTIR

Agregar Comentario