Tick Tock Alarm Clock para el iPhone 4S

Reloj Despertador para el iPhone 4S, el Interesante Tick Tock Alarm Clock.

Los nuevos dispositivos que se han presentado actualmente tiene una tecnología avanzada y optimizada,  la cual puede ayudar al ser humano con diferentes tareas diarias, siendo una de ellas quizá la más utilizada de todas y que hace alusión a la presencia de un reloj despertador. A esta característica la tenemos integrada en la mayoría de los teléfonos móviles existentes al momento, algo que un usuario común y corriente podría utilizar con sólo tener que programar la hora a la cual desea que se active la misma, colocar un sonido o una canción específica y listo, ahora sólo deberíamos disponernos a descansar hasta que el dispositivo nos despierte. De una manera muy interesante y diferente a la vez, eso es lo que hace el Tick Tock Alarm Clock a favor nuestro.

  iTable - Multiple Conector de USB, Tarjetas, Discos Duros y más

El Tick Tock Alarm Clock es un dispositivo para el iPhone 4S que actúa como alarma

Características del Tick Tock Alarm Clock

La mayor parte de las ventajas que nos dedican los desarrolladores de Tick Tock Alarm Clock se encuentra en su aspecto físico, diseño que ha sido inteligente y estratégicamente desarrollado para un uso muy simple por parte del usuario. En primer lugar podemos destacar la presencia de una pequeña bandeja giratoria que se encuentra en la parte inferior a la pantalla LCD de la cual consta este Tick Tock Alarm Clock, y en la que se dispone una pequeña base Dock al que conectaremos el iPhone 4S; en el diseño se han dispuesto a 2 pequeñas campanillas hacia los lados superiores del dispositivo, los cuales en realidad viene a ser altavoces estéreo con una difusión de sonido de 360 grados.

  Thanko Bracelet Battery - Pulsera con Baterias Extras para Móviles

Precio del Tick Tock Alarm Clock

Este modelo de despertador Tick Tock Alarm Clock puede ser adquirido en aproximadamente unos $80, aunque existe una versión inferior que no dispone del conector Dock para nuestros móviles de Apple, pero que en cambio sí tiene un pequeño espacio para colocar memorias microSD, dispositivo que en cambio tiene un valor aproximado de $70.

COMPARTIR

Agregar Comentario