Todo en Uno MAINGEAR Solo 21 – Precio, Especificaciones y Características

El MAINGEAR Solo 21 es uno de los ordenadores que tienen de todo en un único lugar.

La firma MAINGEAR es conocida por muchos debido a sus diferentes consolas de videojuegos que presentan de vez en cuando, siendo una gran atracción y novedad especialmente para los gammers. Pero cuando hemos mencionado que el MAINGEAR Solo 21 es uno de los ordenadores Todo en Uno, muchas personas más desearán poder tener a éste muy cerca en su escritorio de trabajo. El nombre del ordenador casi lo dice todo, ya que en el mismo se menciona a su firma fabricante así como al tamaño de su pantalla, misma que tiene 21 pulgadas y que es un estándar para quienes requieren gran espacio en el escritorio de Windows.

  DreamVision S18, el nuevo Ordenador Todo en Uno de Pionner (All-in-One)

el MAINGEAR Solo 21 es un ordenador Todo en Uno

Especificaciones técnicas del MAINGEAR Solo 21

Lo más interesante del MAINGEAR Solo 21 se encuentra quizá en su pantalla, ya que la misma será la responsable de realizar y ejecutar a muchas de las funciones d trabajo en el equipo. Es por ésta razón que sus fabricantes habrían aportado con 10 puntos multi-táctiles a la misma. De allí también se mencionan otras especificaciones adicionales muy importantes, mismas que refieren a un procesador Core i3-2125, aunque se ha mencionado que el mismo podría ser actualizado a un Core i7. La memoria RAM tiene una capacidad de 16 GB, algo realmente excepcional para quienes dedican sus notebooks a trabajos fuertes y profesionales, aunque la idea de la firma es dedicarlo en gran parte a espacios de entretenimiento.

  Commodore Amiga vuelve con nueva imagen y características

Precio y características adicionales del MAINGER Solo 21.

El espacio de almacenamiento del MAINGEAR Solo 21 es bondadoso según sus desarrolladores, ya que el mismo se inicia desde los 500 GB, pudiendo llegar a tener hasta los 2 TB según sea el presupuesto de cada usuario; en el espacio pequeño que tiene éste Todo en Uno se dispone estrategicamente una unidad lectora de DVD así como de Blu-Ray. No podemos dejar atrás la mención de sus conectividad, pues aquí encuentras puertos con la tecnología USB 3.0, bluetooth incorporado, lector de memorias de diferente tipo y conectividad Wi-Fi como no podía ser de otra manera. El precio a pagar por este MAINGEAR Solo 21 es de 999 dólares en su versión más básica.

  DreamVision S18, el nuevo Ordenador Todo en Uno de Pionner (All-in-One)
COMPARTIR

Agregar Comentario