U Grok, rastreador para encontrar objetos perdidos

El U Grok es un accesorio que puedes utilizar con el iPhone 4S para tratar de encontrar objetos fuera de lugar.

Una de las cosas mas frustrantes que puede pasar a cualquier persona esta en el olvido de diferentes objetos personales, algo que inclusive llegar a ser burla de todos debido a la situación en que puede presentarse; por ejemplo, muchas veces hemos tratado de encontrar un lápiz que teóricamente estaba en nuestro escritorio, apareciendo luego en el lugar menos esperado después de haber puesto la casa al revés. Si tienes un móvil iPhone 4S entonces tus problemas podrían desaparecer en este escrito caso que hemos mencionado, es decir que utilizando a nuestro dispositivo móvil con un accesorio llamado U Grok podemos llegar a encontrar cualquier objeto olvidado dentro del nuestra casa.

  Media Center A-Tech HeatSync 1200 y Base para iPhone 4S

detector de objetos perdidos en el hogar

¿Qué objetos puede encontrar en U Grok?

Sin lugar a dudas que este accesorio para el iPhone 4S puede llegar a encontrar una gran variedad y diversidad de objetos olvidados por nosotros, actuando casi como aquellos antiguos aparatos detectores de metales que solíamos admirar en nuestras películas de ciencia ficción. Lo único que tenemos que hacer es conectar nuestro dispositivo móvil al U Grok básicamente, teniendo además que hacer la selección del objeto que deseamos encontrar en la aplicación integrada para el efecto que se encuentra en el iPhone 4S. De esta manera, si queremos encontrar las llaves del auto, algún muñeco, el encendedor o cualquier otro objeto que te venga a la mente, simplemente tienes que programarlo en la interfaz de tu teléfono móvil.

  Los iPhone 4S huelen a Piña en China

Luego de haber elegido el objeto quieres encontrar en tu dispositivo móvil, tienes que empezar a apuntar todo este equipo con el U Grok instalado hacia diferentes lugares en la habitación, la oficina o cualquier otro entorno en el que te encuentres y en donde pienses que se halla lo que estás buscando. Un pequeño pitido empezará a sonar de forma intermitente y más aguda cuando te hayas acercado lo suficiente hacia lo que estas tratando de encontrar. El rango de efectividad entre este equipo conjunto y el objeto que está buscando no debe sobrepasar los 1.5 metros.

COMPARTIR

One Response

  1. xhkslksa

Agregar Comentario