Virtual Mountain Bike Racing Simulator – Simulador Virtual de Carreras

Una maquina tipo bicicleta para usar tu bicicleta de montaña virtual en tu propia sala de estar. Buen regalo para los amantes del deporte.

Si eres una amante de salir y realizar carreras en tu bicicleta de montaña. obviamente lo que más vas a ser es físicamente salir y disfrutar de estar afuera pero va a ver días ya que por tiempo o lluvia que no se podrá y es allí donde sería bueno tener algo como el Virtual Mountain Bike Racing Simulator.

Como obviamente puedes ver, es un simulador de carreras usando una maquina tipo bicicleta para que puedas realizar carreras en una bicicleta de montaña de manera virtual. El simulador lo puedes conseguir en Hammacher Schlemmer y tiene un precio de US$7,000. Pero por ese precio tendrás un simulador que te ofrece 80 ambientes diferentes, como andar en bicicleta en el desierto o en un parque como puedes ver en la imagen.

  LG anuncia su Nuevo VX9100

Virtual Mountain Bike Racing Simulator

Como la bicicleta es eléctrica, puede agregar la resistencia necesaria según el curso que estas tomando o quitarla. Además cuenta con sensores en el asiento por lo que puede detectar cuando el ciclista esta parado y si lo esta en ciclista virtual también asume esa posición. Puedes programar tu propio programa de ejercicio o puedes usar el que viene ya programada en el simulador. El siento y el manubrio se pueden ajustar según tu altura.

COMPARTIR

Agregar Comentario