Vistazo a la Tecnología de Pantalla Flotante del Sony Xperia Sola

¿Te gustaría saber Cómo funciona la Nueva Tecnología de la Pantalla Flotante del Sony Xperia Sola?.

Cualquier persona que escuche esta frase de tecnología de la pantalla flotante del Sony Xperia Sola podría tener una idea equivocada de lo que realmente significa, razón por la cual en el presente artículo la mencionaremos de una manera muy práctica y sencilla para que sea entendible a todos los usuarios que quizá ya hayan adquirido uno de estos equipos y no sabían que la misma existía. Al hablar de una pantalla flotante la firma no ha querido decir que la misma tiene la posibilidad de moverse en el aire, sino que más bien hay un pequeño rango de la misma que prácticamente se extiende hacia su exterior.

  Facebook lanza el 'The Open Compute Project'

Recepción en la tecnología de la pantalla flotante del Sony Xperia Sola

Para dejar un poco claro lo que mencionamos anteriormente, esta tecnología de la pantalla flotante del Sony Xperia Sola llega a crear una segunda pantalla completamente invisible y de forma paralela a la original, pero ubicada a una distancia aproximada de unos 22 mm. Si hemos visto algunas películas de ciencia ficción, entonces la podríamos comparar con aquel campo de fuerza que suele crearse alrededor de una nave espacial, sólo por dar una ligera idea muy simple de lo que realmente ha querido proponer la firma Sony. El hecho de que esta pantalla invisible pero con tecnología capacitiva avanzada exista, tendrá a futuro muchas aplicaciones en las actividades diarias de sus usuarios.

  Los Mejores Conceptos del futuro iPhone 7

Posible uso de la tecnología de la pantalla flotante del Sony Xperia Sola

Muchas personas, especialmente desarrolladores de aplicaciones, ya están pensando en darle un uso a esta tecnología en dispositivos de mayor tamaño, haciéndose a la idea de poder ofrecer una mejor interactividad entre el usuario y diferentes juegos que estén instalados en el dispositivo móvil, en donde quizá haya una característica de profundidad con la cual se tenga que actuar. Pero a pesar de que dicha usabilidad tenga fines tecnológicos más avanzados, hay quienes lo ven de otra manera más simple al tener que usar a ésta tecnología de la pantalla flotante del Sony Xperia Sola, en donde quizá una persona no quiera tocar a la pantalla del dispositivo móvil a la hora de recibir una llamada por la simple razón de que sus dedos se encuentran sucios o con algo de residuos del pequeño pastel que estaba preparando en casa, pudiendo acercar su dedo a la pantalla táctil a una distancia máxima de 22 mm para recibir la llamada entrante.

  DX-401S, el nuevo reproductor de discos Blu-ray de Philips
COMPARTIR

Agregar Comentario