Withings Smart Baby Monitor – Cámara para bebés con sensor de movimientos para iPhone 4S

Withings Smart Baby Monitor es un accesorio que se conecta al iPhone 4S para controlar cada movimiento que haga tu bebé.

Quizá para quienes son padres por primera vez es la solución ideal, ya que ellos siempre desearán estar pendientes de cada movimiento o actividad que realice su pequeño bebé, aunque también desearán tener un poco de tiempo para descansar en sus habitaciones. Esto puede ser prácticamente imposible si hablamos de un bebé recién nacido, ya que el mismo siempre estará llorando para que le presten la atención que el requiere en ese momento. Para ello muchos padres podrían estar utilizando el Withings Smart Baby Monitor, un sencillo dispositivo que se conecta inalámbricamente al iPhone 4S, el iPod Touch e inclusive al iPad con el único objetivo de avisar cualquier necesidad urgente que pueda estar necesitando tu hijo.

  Cámaras Digitales Baratas que Graban en Full HD 1080p

el Withings Smart Baby Monitor controla al bebé mientras duerme

Conectar el Withings Smart Baby Monitor al dispositivo móvil

Aunque la ventaja más importante está en el aviso que nos ofrezca éste Withings Smart Baby Monitor cuando el bebé llore por diferentes situaciones, también es necesario conocer la forma como se va a conectar éste accesorio a nuestro dispositivo móvil de Apple. Si los padres duermen en una habitación separada a la del niño recién nacido, entonces lo ideal es que se conecten estos dos dispositivos por medio de Internet, lo cual es posible realizar con la ayuda de un cable Ethernet o usando el Wi-Fi. Pero si la distancia entre los padres y el bebé no es tan grande entonces puedes emparejar al iPhone 4S con el Withings Smart Baby Monitor por medio del Bluetooth.

  MiLi Power Pack 3000mAh - Batería de Emergencia para iPhone 4

Precio del Withings Smart Baby Monitor

Debido a la importancia y atención que merece el bebé recién nacido, podría decirse que no se debe escatimar en gastos a la hora de precautelar la seguridad, bienestar y salud del niño, razón por la cual los 299 dólares que cuesta el Withings Smart Baby Monitor están muy bien invertidos.

COMPARTIR

Agregar Comentario