3-Axis Analog Joystick – Mini Mando Control para Teléfonos Móviles

Mueve, gira o dispara con el nuevo control de mandos 3-Axis Analog Joystick para Smartphones.

Cuando escuchamos la frase Control de Mandos de forma inmediata viene a nuestra mente a una palanca que tiene la característica de hacer mover a un objeto en el ordenador, mismo que podría ser parte de un videojuego; a estas palancas o controles de mando generalmente le acompaña un cable que sirve de puente entre este accesorio y el equipo, el cual podría ser del tipo USB. Pero dado que la tecnología actual se ha desarrollado grandemente, los diferentes Controles de Mando ya no están dedicados para los ordenadores de forma exclusiva, sino también para los teléfonos móviles, ya que allí también existen juegos para interactuar. Para este tipo de casos se ha desarrollado un dispositivo llamado 3-Axis Analog Joystick que sirve de Control de Mandos y que tiene características especiales que seguro nos asombraban.

  PQI U368 pendrive USB 3.0

pequeño control de mandos para usar en el teléfono móvil

Como funciona el 3-Axis Analog Joystick

Alguien hubiese imaginado que un Control de Mandos para el teléfono móvil tenía que ser conectado al puerto USB, o que el móvil tenía que ser parte de una base Dock para poder activar cada una de sus funciones. Pero la idea que han propuesto los desarrolladores del 3-Axis Analog Joystick es realmente interesante y nueva a la vez, ya que este pequeño accesorio ordena a la cámara posterior de los móviles que se haga uno u otro movimiento de algún objeto que se encuentre en la pantalla. El 3-Axis Analog Joystick es un dispositivo minimalista que se le ubica en el área de la lente de la cámara, lugar en donde gracias a una gran cantidad de sensores incorporados en el accesorio, tiene la capacidad de ordenar movimientos específicos a la cámara fotográfica, y la misma al objeto que se encuentre en la pantalla.

  Blinx Sound Responsive LED Headphones

Las ventajas que ofrece el 3-Axis Analog Joystick

El 3-Axis Analog Joystick al ser un accesorio relativamente nuevo y que está siendo estudiado aún por la Universidad Keio, no ha puesto todavía un valor de venta en el mercado ni tampoco una fecha aproximada en la cual se lo podía encontrar en diferentes tiendas tecnológicas especializadas. Pero lo que sí se ha mencionado es la gran utilidad que llegaría a tener este 3-Axis Analog Joystick, ya que se lo podría utilizar de forma principal en diferentes videojuegos sin tener que agregar otros dispositivos de gran tamaño al teléfono móvil. El 3-Axis Analog Joystick tiene en su base una especie de pequeña ventosa que se adhiere a la pantalla del teléfono móvil, misma que puede ser desplegada en cualquier instante para ser guardada en el bolsillo cuando no lo vayamos utilizar.

  Cobra iRadar - Detector de Radares para tu iPhone
COMPARTIR

Agregar Comentario