Accesorio para Telescopio, Binoculares y Microscopio para el iPhone 4S

Un dispositivo que mejora el uso de la cámara fotográfica del iPhone 4S.

A muchos se nos ha ocurrido la idea de tratar de captar alguna imagen con nuestra Cámara fotográfica del iPhone 4S de una forma más especializada, haciendo para ello que actúe el zoom digital hasta el máximo de su capacidad. Pero el nivel de acercamiento que cualquier cámara fotográfica integrada en distintos dispositivos llega a un punto en el cual ya no se puede utilizar de mejor manera, razón por la cual tendremos que apoyarnos en otros accesorios adicionales que bien podría ser, un microscopio, un telescopio o los típicos binoculares que sabemos llevar los fines de semana como un apoyo para nuestro entretenimiento.

  Kodak EasyShare Z950 Cámara Digital

hace sólo para utilizar la Cámara del iPhone en tomas microscópicas o telescópicas

Mejorando la ampliación de imagen en el iPhone 4S

Entonces, viene la creatividad de una persona común y corriente que trata de alinear la lente de la Cámara fotográfica del iPhone 4S con la respectiva del microscopio, telescopio o binoculares que habíamos mencionado anteriormente. Por una falta de estabilidad en nuestro mano, esto podría ser imposible de realizar ya que nuestro dispositivo de Apple estará moviéndose unos cuantos milímetros de nuestro objetivo. Es en esta situación que han llegado a pensar un grupo de desarrolladores creando un dispositivo que en primera instancia funciona como si fuese una carcasa y soporte para el iPhone 4S, pero que tiene un aditamento especial escondido en el otro extremo.

  Nuevas Gafas de Google con Tecnología Avanzada

imágenes telescópicas captadas con la cámara del iPhone 4S

El aditamento especial viene a ser un pequeño soporte circular que se acopla perfectamente a la lente de cualquiera de los dispositivos que mencionamos anteriormente, es decir el telescopio, microscopio o nuestros binoculares, quedando fijos ambos de manera que podamos hacer la toma de una imagen microscópica o telescópica sin que nos falle el pulso. Este concepto fue desarrollado por dos operadores que trabajan en Arcturus Labs LLC en California, cuyos nombres son Xianne e Issac Penny, mismos que están siendo apoyados por KickStarter para poder conseguir fondos que ayuden a la producción de este concepto dedicado para el iPhone 4S y sus usuarios, algo que dicho sea de paso, es muy útil para cualquier persona que tenga estos tres elementos de investigación que habíamos mencionado antes.

  SLR Mount - Accesorio para tomar Mejores Fotografías con el iPhone 4S
COMPARTIR

Agregar Comentario