Actualización de Windows Phone Tango, con Nuevas Características y Funciones

Microsoft comenzaría en solo unos cuantos días con la Actualización de Windows Phone Tango. Con interesantes nuevas características y funciones.

A pesar que los rumores de un próximo lanzamiento de Windows Phone 8 han estado plagando la blogosfera durante estos últimos días. Lo que parece ser mucho más probable es la nueva actualización de Windows Phone Tango. Un rumor que anuncia que antes que termine este mes, Microsoft comenzaría con esta actualización, que entre muchas otras cosas, traería consigo una versión mucho más liviana del sistema operativo para móviles, con la idea de poder ser instalado en Smartphones con menos recursos y por ende, más al alcance del los bolsillos más populares.

  LG Abandona a Windows Phone 7 como su Sistema Operativo

Windows Phone 7 Tango Actualizacion

Y aunque oficialmente aun no se recibe ninguna confirmación de parte de Microsoft, se espera que para finales de junio estarían el 90% de los celulares móviles ya actualizados. Corriendo “sin inconvenientes” esta mejorada nueva versión de Windows Phone Tango.

¿Cuando se hará el salto a Windows Phone 8? Pues los rumores son muchos, y con distintos pronósticos en su fecha de lanzamiento. Y por el mero hecho de ser tantas las fechas anticipadas, que por simple eliminación alguna tendrá que dar con la verdadera fecha de lanzamiento. Por tal razón, mientras no exista algo más concreto y fidedigno, no vamos a mareales con tantas especulaciones, como un medio de no perder la “poca” credibilidad que nos va quedando, je,je,..

COMPARTIR

Agregar Comentario