Angry Birds Space – Cuidado con la Aplicación Falsa que Circula

CUIDADO: Circula una versión falsa del popular juego Angry Birds Space que invade la información en tu smartphone.

Siempre que vamos a obtener algo, hay que estar totalmente seguros de que el lugar de donde estamos descargando la aplicación sea la original. Tener cuidado con aplicaciones falsas es algo que siempre hacemos pero con el tiempo como que tenemos la tendencia a descuidarnos un poco. Ahora, si estas pensando en obtener el juego para Android de Angry Birds Space, ten mucho cuidado ya que esta circulando una aplicación web falsa que te perjudica bastante.

Angry Birds Space

Un paso para cuidarte de no obtener esta aplicación falsa es asegurarte de que estas realmente en Google Play Store y para asegurarte de que no descargues el juego falso, asegúrate de que Rovio es la empresa que te esta ofreciendo el juego. Hay que tener mucho cuidado por que esta Angry Birds Space Falso ya que invade tu smartphone y accede a tu informamción usando un Trojano llamado  Andr/KongFu-L. Una vez de que el trojano esta en tu smartphone, los cyber-criminales pueden hacer que tu smartphone vaya a la pagina que ellos quieran.

  Los Mejores Juegos de Carreras para iOS y Android

Protegerse es muy fácil ya que lo único que tienes que hacer el obtener el juego de un lugar oficial de Google y no obtener de cualquier lugar solo porque te lo ofrece.

COMPARTIR

Agregar Comentario