Auriculares earHero, los más ultradelgados del mercado

Los Auriculares earHero pretenden pasar desapercibidos a la gente con sus hilos ultradelgados.

Siempre que vamos a escuchar música desde nuestros dispositivos móviles trataremos de obtener auriculares de buena calidad de sonido, algo que depende en gran parte de cada firma fabricante y de la tecnología adoptada en el mismo. A pesar de que la tendencia actual está en tratar de tener éste tipo de accesorios con tecnología Bluetooth, hay quienes aún prefieren usar aquellos de alambre, aunque el enredo del mismo pueda ser un problema en cualquier momento dado. Si éstas interesado en éste tipo de accesorios, entonces los auriculares earHero pueden ser la solución ya que en ellos se encuentra un diseño discreto que les hará invisible a muchas personas.

  BlackBerry Premium Multimedia Headset - Auriculares Multimedia de Blackberry

auriculares para teléfonos móviles

Diseño discreto de los auriculares earHero

El hilo que comunica a éstos auriculares earHero con el teléfono móvil es bastante delgado por lo que se lo puede colocar por debajo de la ropa sin molestia alguna. Pero lo más interesante se encuentra en el diseño del auricular mismo, es decir la parte que va dentro del área del oído, pues el mismo ingresa al conducto auditivo en su totalidad facilitando de ésta manera un sonido hermético al usuario. Además, un pequeño hilo se dispone hacia el otro lado del dispositivo, el cual sirve para poder asegurar al accesorio fijándolo más aún a la oreja de quien lo usa.

Precio de venta de los auriculares earHero

A éstos auriculares earHero los podrás encontrar a un valor de 150 dólares aproximadamente, habiendo dos versiones a elegir, una llamada como deportiva y la otra en cambio como Profesional, algo que solo definirá el posible uso que se lo vaya a dar, es decir, para salir al campo en cualquier actividad que realicemos o para quienes trabajan en la oficina. Para cualquiera de los dos casos, el diseño discreto se mantiene, siendo esa la intención principal que guarda éste auriculares earHero.

COMPARTIR

Agregar Comentario