Báscula Fitbit Aria Wi-Fi Smart

Controla bien tu progreso de bajar de peso con la Báscula Fitbit Aria Wi-Fi Smart que puede medir tu indice de masa corporal y más.

Cuidarse de no engordar no solo hace que no veamos bien también es algo que nos hará vivir mucho más años ya que nuestro corazón no va a tener que esforzarse demasiado. Si no te quieres pesar el la báscula del gimnasio por la cantidad de personas que lo usan sería bueno que te comparas una muy buena como la Báscula Fitbit Aria Wi-Fi Smart. Como puedes ver que la báscula tiene un diseño muy elegante que seguramente le ayudara con las ventas.

  Prestigio se une con Archos para desarrollar tablets

Báscula Fitbit Aria Wi-Fi Smart

Las báscula ya esta lista para comprar y tiene un precio de US$130 en fitbit. Las especificaciones que encontrarás el la  Báscula Fitbit Aria Wi-Fi Smart son que si tienes una cuenta con Fitbit, cada vez que te pesas te envía cuanto pesas y su indice masa corporal y todo lo que se pueda medir a tu cuenta para que tengas un buen registro de todo. Toda tu información puede ser privada o la puede compartir con quien quieras.

Además la Fitbit Aria Wi-Fi Smart puede llevar el registro para varias personas por si toda la familia decide bajar de peso juntos. Con la aplicación puede ver toda tu información en tu PC o en tu smartphone lo que servira para detenerte si de repente te dan ganas de entrar en una pizzeria.

  [MWC 2010]Motorola Golden-i – Un dispositivo mutimedia de manos libres
COMPARTIR

Agregar Comentario