BlackBerry 7 OS – El Más Seguro de Todos

Buenas noticias para RIM ya que su sistema operativo fue coronado el más seguro de todos, ganándole a iOS y Android.

Las cosas no le habían ido muy bien RIM y cuando tuvieron el apagón con su sistema parecía que el cualquier momento podrían anunciar bancarrota. Y si no escuchábamos malas noticias no se escuchaba nada de ellos pero por fin ha llegado el día en que RIM tiene buenas noticias sobre su sistema operativo Blackberry 7 OS. Seguramente los de RIM estarán saltando de alegría.

blackberry

El Sistema operativo Blackberry 7 OS ha sido nombrado como el más seguro de todos los sistemas operativos que hay. Este nombramiento seguramente hizo que RIM volviera a los viejos tiempos cuando RIM era muy conocido por el el más seguro ya que todos las personas  de negocios siempre usaban su Blackberry. La empresa que probo la seguridad del Blackberry 7 OS miro cosas como autenticación, seguridad de la aplicación, protección de datos, y como se maneja el sistema operativo.

  MySportTraining - Aplicación de Ejercicio para Blackberry

Que tal le fue a iOS y a Android? No tan bien que perdieron puntos. Quien iba a decir que de la nada RIM iba salir ganado después de todo lo que paso. Esto no recuerda de que nunca hay que dar una empresa por perdida ya que de repente nos pueden sorender como lo hizo RIM y su Blackberyy 7 OS.

COMPARTIR

Agregar Comentario