Cámara espía Chobi Cam Smile de JTT

La más pequeña y simpática Chobi Cam Smile de JTT para grabar vídeo a escondidas.

Al observar a este pequeño botón, seguro que lo recordaremos como una de las imágenes más usadas cuando queremos mostrar algo de entusiasmo en los Emoticonos que solemos compartir con nuestros amigos al chatear. A pesar de que el mismo ha estado presente en nuestras vidas durante largo tiempo, recientemente es cuando se le ocurrió la grandiosa idea a una firma comercial llamada JTT, quien quiso aprovechar este diseño para poder crear un sistema de cámara de vigilancia espía. El modelo en cuestión lleva el nombre de Chobi Cam Smile de JTT, mismo que podría pasar desapercibido para cualquier persona, pero que sin embargo tiene un pequeño secreto en el lugar menos sospechado.

  La sensacional Canon Rebel XSi de 12.1 Mega pixel

dispositivo con cámara mini espía

La pequeña minicámara en el Chobi Cam Smile de JTT

Muchas personas podrían llegar a acercarse para ver y tocar a este Chobi Cam Smile de JTT sin sospechar que en uno de sus ojos, específicamente en el del lado derecho, está dispuesta una pequeña minicámara espía, la cual es casi imperceptible a cualquier vista y que sin embargo tiene la capacidad de grabar videos en una resolución estándar tal y como lo hacen diferentes cámaras digitales, es decir a 720 × 480 px y a una velocidad de 30 fps,. Además de poder grabar video, este Chobi Cam Smile de JTT tendrá la capacidad de captar el audio de quienes se encuentren muy cerca a este dispositivo.

  MinoHD y Flip UltraHD, Novedosas Cámaras Digitales

puerto USB 2.0 para transferir datos al ordenador

Precio de venta del Chobi Cam Smile de JTT

En este Chobi Cam Smile de JTT se puede instalar una tarjeta microSDHC con una capacidad máxima de 16 GB, pudiéndose grabar video con un tiempo máximo de dos horas. Además, este dispositivo tiene una interfaz USB 2.0 que le permitirá hacer la transferencia de información hacia un ordenador, siendo compatible con Windows en sus diferentes versiones, así como también con ordenadores Mac OS. El precio de venta sugerido para este dispositivo es de 85 euros.

COMPARTIR

Agregar Comentario