Cámara Fotográfica IKEA – Una Cámara Digital de Cartón de diseño Artesanal

IKEA es la Cámara fotográfica que todos desean tener y no podrán comprar.

La creatividad que llegan a tener una gran cantidad de personas cuando diseñan uno u otro concepto es realmente increíble, pudiendo encontrarnos con sorpresas agradables que quizá las deseemos tener en nuestras manos. En este momento estamos hablando específicamente de una Cámara fotográfica que tiene el nombre de IKEA, misma que ha sido mentalizada y diseñada por Jesper Kouthoofd, y quien ha hecho esta propuesta con un fin promocional antes que comercial; esto se debe a que la Cámara fotográfica trata de hacer la promoción de todas las tiendas IKEA y su colección 2012, proponiendo al visitante que elija la Cámara fotográfica para que realice determinadas tomas según sea su gusto e interés.

  Mini Canon 5D MK III, otra mini-cámara de fotos de alta resolución

Cámara fotográfica con estilo y diseño artesanal

Diseño y estructura de la Cámara fotográfica IKEA

Hemos visto Cámara de fotos realmente excepcionales este momento, en donde el material que compone a su carcasa le da ese tinte especial que le hacen ser atractiva para todo su público. Cuando puedas admirar a esta Cámara de fotos IKEA también te llamará la atención su diseño, algo que quizá deseemos llevarnos a casa y en nuestro bolsillo. La carcasa de esta Cámara de fotos IKEA es de cartón, habiendo utilizado tornillos de plástico en sus esquinas para afirmar a todo el conjunto. Todo lo que observas es una sola pieza, razón por la cual no encontrarás elementos sofisticados como se puede observar en otras cámaras fotográficas digitales.

  Genius G-Shot D 508 - Cámara Digital Sumergible

Precio de venta de la Cámara fotográfica IKEA

La Cámara de fotos IKEA no está a la venta, sino que la misma será utilizada por los clientes de las tiendas de muebles de la firma para que pueda tomar unas cuantas fotos mientras pasean y admiran por el interior de sus tiendas. Se puede tomar un máximo de 40 fotografías con una calidad de 2.3 Mpx, pudiendo utilizarse el conector que se encuentra hacia el lado superior de la Cámara de fotos IKEA para conectarla al puerto USB del ordenador y así obtener el material al equipo. Para eliminar todas las fotos y reciclar el uso de la Cámara, sólo se tiene que presionar un pequeño botón que se encuentra a un lado del dispositivo. Pero de llevarse a la casa,.. nada de nada.

  BenQ S1420 - Cámara Digital de 14 Mega pixeles
COMPARTIR

Agregar Comentario