Carcasa Blindada contra balas Marudai para el iPhone

Marudai presenta una Carcasa Blindada anti balas para el iPhone 4S.

Hasta el momento se han llegado a presentar una gran cantidad de carcasas para los distintos teléfonos móviles que existe en el mercado, aunque muchas de ellos han sido dedicadas de forma especial para el iPhone 4S, modelo más actual de la firma Apple que todo el mundo desea proteger a como dé lugar. Si eres de aquellas personas que está buscando algo distinto y especial en una carcasa que llegue a proteger a tu teléfono móvil iPhone 4S entonces tenemos una para ti, la cual bajo la insignia de Cuerpo Blindado protegerá al dispositivo móvil de cualquier eventualidad por más catastrófica que sea.

  ReaDIYmates - Robot de Papel controlado con el iPhone

Una carcasa a prueba de balas para el iPhone 4S

Diseño y Precio de la carcasa blindada para el iPhone 4S

Quisiéramos dar muchos motivos y razones para que puedas adquirir esta carcasa blindada, algo que quizá sea difícil encontrar si deseas confort, comodidad y facilidad de movilidad. Nada de eso tiene esta carcasa, ya que la misma es más gruesa de lo convencional y por tanto, le hace ser una de las más pesadas en el mercado, ya que con la misma tendrás aproximadamente unos dos kilos para llevar, algo que bien podría ser útil para quien desea realizar uno que otro ejercicio cuando no este utilizando al iPhone 4S. Pero la desventaja sigue en aumento, ya que el precio de comercialización ofrecido por parte de la firma ronda los 650 dólares.

  Kindle de Amazon es inmune a la censura china

carcasa blindada para el iPhone 4S más pesada del mundo

Ahora bien, la firma fabricante ha asegurado que el iPhone 4S puede estar bien protegido dentro de esta carcasa blindada, pues la misma tiene la capacidad de resistir cualquier tipo de golpe extremo e inclusive, el disparo de una bala de una pistola calibre 50, lo cual es lógico pensar dado los 39.5 mm de espesor con el que cuenta este accesorio. De obsequio la firma fabricante entregará una de estas balas para que puedas mostrar a tus amigos y mencionar los buenos atributos con los que cuenta la carcasa y razón por la cual decidiste comprarla a tan alto precio.

COMPARTIR

Agregar Comentario