Carkoon – Asiento de Bebé Hecho con Fibra de Carbono y a Prueba de Fuego

Asiento de Bebé a prueba de fuego y hecho con fibra de carbono para proteger a tu bebé en caso de accidente?

El solo hecho de ir a la tienda que esta unas 2 manzanas puede ser todo una odisea y lamentablemente hay padres que no ven necesario poner a tu hijo/a en el asiento que le corresponde y cuando sucede un accidente, pasa lo peor. Las autoridades no se cansan de decir que siempre hay que poner a los peques en el siento que le corresponde y ahora hay un asiento de bebé con la última tecnología.

Carkoon es un asiento de bebé que esta hecho con fibra de carbono, el mismo material que encontrarías en auto de F1 y en la armadura de los militares. Como puedes ver el la imagen que el bebé esta totalmente protegido de cualquier peligro y en caso de un accidente e incendio tu bebé estar protegido ya que el Carkoon también es a prueba de fuego. No hay que preocuparse si hay un incendio ya que tu bebé tendrá aire dentro del Carkoon por un total de 20 minutos, que ojala sera suficiente para que lleguen los bomberos.

  La nueva Cámara de seguridad de SUV-CAM

carkoon

El escudo que vez que tiene el Carkoon  solo se cierra cuando ocurre un accidente al igual que las bolsas en el lado del conductor lo hacen. Además el Carkoon tiene un transmisor que avisa a las autoridades del accidente con coordinadas ya que tiene GPS y además avisa de que una de las victimas del accidente es un bebé. Se puede sacar al bebé fácilmente pulsando un botón que esta a la vista y también se puede girar el asiento para mejor comodidad.

De momento no esta disponible en Carkoon ya que estará a la venta en 2013 y tendrá un precio de US$654. Cuando se sepa donde se puede comprar te lo haremos saber.

  Presentan oficialmente los M-Disc - Discos con una duración de 1.000 años
COMPARTIR

Agregar Comentario