Chalktrail, el nuevo juego de pintura para niños

Una interesante manera de dibujar con Chalktrail mientras manejamos la bicicleta.

A todos nos encanta manejar la bicicleta, actividad que la realizamos desde que somos muy pequeños y que viene a ser el pretexto para poder encontrarnos con amigos que seguirán nuestros recorridos. El lugar de encuentro generalmente se da en algunos parques especializados, en donde existen vías adecuadas para la bicicleta. Un pequeño concepto fue desarrollado hace poco tiempo atrás, mismo que bajo el nombre de Chalktrail pretende dar rienda suelta a la imaginación de los más pequeños mientras conducen la bicicleta.

dispositivo para colocar en la bicicleta y dibujar en el suelo

Uso del Chalktrail para pintar en el suelo

Según el desarrollador, Chalktrail es un pequeño dispositivo que puede ser instalado tanto en la bicicleta como en un patinete, algo que inclusive viene a ser una actividad tan sencilla de ejecutar que los mismos niños la podrían realizar sin la intervención de sus padres. Pero luego de que ya esté todo ensamblado viene lo más interesante, ya que los más pequeños, y unos cuantos grandes también, se entretendrán formando diferentes figuras en el suelo, haciendo círculos, el ocho o el símbolo del infinito, todo de acuerdo a las ganas de dirección que ellos tengan ese instante.

Precio de venta del Chalktrail

Como lo hemos mencionado anteriormente, este dispositivo llamado Chalktrail viene en dos versiones diferentes, una que es usada para la bicicleta y que tiene un valor de 19.99 dólares, mientras que el usado en la patineta tiene un costo de 14.99 dólares; el paquete incluye tizas de diferente color, lo que da la oportunidad de dar una mayor apertura a la imaginación de los niños a la hora de querer dibujar lo que su inspiración les dicte. Ahora bien, dado que esta tiza irá pintando el suelo, teóricamente la misma se limpiaría con una ligera llovizna, algo que aún no ha sido mencionado por el desarrollador pero que se supone dicho efecto, caso contrario habrían demasiado quejas por parte de los visitantes al parque al encontrarlo con diferentes líneas que quizá no se limpien fácilmente.

  [Día de San Valentín] Condón musical.
COMPARTIR

One Response

  1. polo

Agregar Comentario