Chery Ant – Original concepto de Coche hormiga Chino

Chery Ant es un coche del futuro para dos en forma de hormiga con asientos separados.

Cuando hemos admirado alguna de las fotografías que se han llegado a tomar para este concepto de coche llamado Chery Ant lo llegamos a comparar con aquella bicicleta para dos, misma en la cual se dispone de un volante y pedales independientes, es decir que a ellos tiene acceso tanto el conductor como el pasajero. En el presente caso, el Chery Ant se presenta casi de forma similar pero con compartimentos separados para cada uno de los pasajeros de este coche, lo cual nos da muchas preguntas e inquietudes a la hora de querer saber quien mismo es el que maneja al vehículo.

  Mejores Comparadores de Seguros para Coches Baratos

concepto de coche hormiga en la China

Algunos aspectos físicos del Chery Ant

A este coche se le a dado el nombre de Chery Ant y al parecer es un proyecto desarrollado por General motors en la China, lugar en donde se está realizando la feria de autos y en donde se estimó pertinente presentar a este modelo. A pesar de que no existen muchos detalles por parte de los fabricantes y desarrolladores de este coche, las fotografías nos dan una ligera pista de lo que podríamos encontrar en estos vehículos si los llegásemos a adquirir. En primer lugar se puede considerar que la velocidad alcanzada no va a ser muy superior, ya que las partes articuladas que unen a estos dos compartimentos en un solo sistema podrían no soportar la presión de una alta velocidad.

  Lo Mejor de la Tecnología en el Coche Fantástico

coche hormiga para dos personas con compartimentos separados

El diseño de las puertas del Chery Ant propone a una bisagra que permite girar a la puerta de forma perpendicular y no de la manera convencional. Además de ello, el parabrisas frontal es panorámico, llegando prácticamente a cubrir todo el techo del vehículo. Sólo puede entrar una persona en cada uno de estos compartimentos, en donde quizá se haya colocado algún dispositivo de comunicación Bluetooth para que puedan mantener una conversación ambos pasajeros, caso contrario, sería un viaje aburrido y sin interactividad de parte de los mismos.

COMPARTIR

Agregar Comentario