Convertir el Móvil en un Ratón y Teclado a Distancia al Descargar AndroMouse Gratis

Convierte tu Smartphone en ratón o en un teclado a control remoto con AndroMouse.

En la actualidad muchos de los ordenadores están dejando de utilizar al ratón para cada una de las funciones y operaciones que se realizan en el sistema operativo, utilizando en cambio a manera de reemplazo, las diferentes pantallas táctiles o simplemente el pad-mouse en los ordenadores portátiles. Aunque de una forma menos convencional, hay un grupo de personas que también utilizan al ratón inalámbrico en el ordenador, aprovechándose de la conectividad Bluetooth o Wi-Fi que este pueda tener. Algo similar al último punto que hemos mencionado es la propuesta que viene de la mano de una aplicación llamada AndroMouse.

  Software Espía Instalado en Millones de Móviles

Convertir al móvil en un ratón o teclado para el ordenador

AndroMouse usar la tecnología inalámbrica…

AndroMouse hace que prácticamente el móvil se comporte como un ratón inalámbrico, pudiendo utilizar la tecnología Bluetooth o Wi-Fi según la que se encuentre disponible en el ordenador. Ahora bien, esta aplicación convierte literalmente al dispositivo móvil en un teclado o en un ratón como lo habíamos comentado anteriormente; además de ello, puedes utilizar el micrófono para dar determinadas órdenes hacia el ordenador, algo que podría ser utilizado para poder navegar de forma inalámbrica en diferentes páginas web o por distintos videos en el portal de YouTube.

A pesar de que AndroMouse es una excelente aplicación muy bien desarrollada, podría decirse que el uso del teclado viene a ser algo incómodo, ya que muchas personas preferirían escribir sobre el mismo del ordenador, antes que en la pantalla táctil del teléfono móvil. El uso del ratón en cada uno de los movimientos también es algo incómodo, no siendo una aplicación 100% factible para utilizar a no ser que por alguna razón se nos haya dañado ratón o el teclado, viniendo a ser una pequeña alternativa temporal hasta lograr conseguir otro dispositivo en la tienda más cercana y en días hábiles de compra.

COMPARTIR

Agregar Comentario