Cord Cruncher – Auriculares cómodos de llevar como Pulseras

Cord Cruncher es una propuesta diferente a la ahora de llevar auriculares portátiles en nuestras manos.

Generalmente cuando llevamos nuestro sencillo reproductor multimedia a cada uno de los paseos en el campo, casi de manera obligada necesitamos también un par de auriculares para poder disfrutar de la música de una manera más cómoda; pero quizá la molestia de muchas personas se podrá encontrar en el estilo y diseño que guardan algunos de estos auriculares, mismos que al disponer de un cable demasiado largo, tendrán que ser enrollados para que ocupe un espacio menor a la hora de querer guardarlos en el bolsillo. Debido a esta inconveniencia, los Cord Cruncher son un sistema de auriculares que se encogen a la mínima expresión de forma elástica.

 Usar o guardar los auriculares Cord Cruncher

Sea que vayamos a usarlos o también a guardarlos, podría decirse que la forma de operar con estos Cord Cruncher es similar, procedimiento sencillo que se reduce a tener que estirar el cable principal que viene a ser la cubierta de todo el sistema, para que el cable interno se estire o se aloje según sea nuestra necesidad de uso. Por ejemplo, si no vamos a usar sólo tenemos que estirarlo al máximo, con lo que será fácil colocar el un extremo de estos auriculares a nuestro reproductor de música, mientras el otro va hacia nuestros oídos; el mismo proceso sirve para poder encoger a todo el cable, ocupando al final un mínimo espacio para guardar, pudiendo llevarlo como pulsera según muestra la foto inferior.

  Manos Libres Iogear Bluetooth Solar

auriculares elásticos enrrollables para reproductores de música

Precio de venta del Cord Cruncher

El Cord Cruncher es todavía un concepto de auriculares, pero sin embargo se ha propuesto un precio de venta de 20 dólares para todos quienes deseen hacer una reserva del mismo. Debido al valor económico  a pagar, podría decirse que es una conveniencia poder adquirir este dispositivo para los reproductores de música, pero también cabe mencionar que un usuario podría tratar de adquirir un auricular inalámbrico Bluetooth con un poco más de inversión, aunque este tipo de dispositivos no son tan cómodos para llevar en el bolsillo.

COMPARTIR

Agregar Comentario