Draw Something – Aplicación Android para Dibujar consigue 50 Millones de Descargas en 50 Días

Conoce la aplicación más popular de Android para dibujar, Draw Something.

Cuando estábamos en la escuela y nos aburríamos lo que solíamos hacer era dibujar en nuestra hoja de papel pero como hoy en día todo es digital, ahora se usa Draw Something ( Dibuja Algo). Seguramente después de esto, lo números de descarga van a aumentar y especialmente con la versión gratuita de la aplicación Android. La versión gratuita de Draw Something a logrado 50 millones de descargas y la versión que se paga ha conseguido ser descargado unas 10 Millones de veces y puede que un poco más.

Draw Something

Aplicaciones de Android para dibujar hay muchas pero lo que va a ser que una aplicación sea la mejor es que tenga buenas herramientas y eso es precisamente lo que tiene Draw Something y por eso ha conseguido los números que tiene. La imagen  que ves arriba fue creada en Draw Something y con eso uno puede ver la maravillas que uno realmente puede crear si sabe usar bien la aplicación. Entonces, si estas estas buscando una buena aplicación Android para dibujar, ya sabes que la aplicación más popular para dibujar en Android es Draw Something.

  CarrierIQ se Defiende y Culpa a los Fabricantes

Si al final te animas y la descargas no olvides de comentarnos que tal te gusta y si vez por qué es la aplicación más popular de dibujos.

COMPARTIR

Agregar Comentario