Dream ON – Aplicación para Analizar nuestros Sueños para iPhone

Dream ON es una curiosa Aplicación Móvil para el iPhone que dice estudiar los sueños de sus usuarios.

Luego de una larga noche de descanso, al siguiente día podemos haber despertado algo inquietos y preocupados por algún ligero sueño que tuvimos, mismo que no lo recordamos en un 100% sino que más bien son pequeños lapsos de tiempo que se presentan en nuestra mente. Si despertamos sobresaltados seguramente tuvimos una pesadilla, mientras que si hemos despertado alegres, contentos y con un ambiente de paz, seguramente que tuvimos un agradable sueño recordando nuestra infancia. Actualmente existe un proyecto denominado Dream ON, mismo que está pidiendo la colaboración de unos cuantos voluntarios para que se pueda analizar los sueños de los mismos usando el iPhone 4S

  USNV Night Vision - Adaptador para Visión Nocturna para iPhone

aplicación para el iPhone que analizará los sueños de sus usuarios

Proceso investigativo del Dream ON

Tal como habíamos mencionado anteriormente, Dream ON es una aplicación que esta dedicada de forma especial para el iPhone 4S y que analiza nuestro comportamiento mientras dormimos. El usuario tiene que programar el horario en el cual va a dormir, debiendo conectar a su teléfono móvil a la fuente de poder y colocando la pantalla hacia abajo. El micrófono del iPhone 4S detectará cada uno de los movimientos que realice su usuario cuando está durmiendo, grabando cualquier sonido que allí se vaya produciendo. Toda esta información posteriormente tiene que ser enviada a sus desarrolladores para que realice el análisis respectivo de los sueños suscitados.

  Coloridos auriculares de Technica

Dream ON es un proyecto que integra a una aplicación para el iPhone 4S, la cual se puede obtener al momento desde App Store completamente gratis; el desarrollador quiere ampliar los estudios a una gran cantidad de usuarios, razón por la cual se habla de una posterior versión para dispositivos Android. Quien desee ser un voluntario, algo que está pidiendo el desarrollador de este proyecto, puede hacer la descarga respectiva de esta herramienta desde el sitio oficial en la cual se le ha colocado.

COMPARTIR

Agregar Comentario