Easter Egg Invaders, Juego GRATIS para iPhone

Destruye, mata y arrasa a todos los huevos con Easter Egg Invaders para el iPhone 4S.

El dispositivo preferido de muchas personas es el iPhone 4S, inclinación que se la ha llegado a tener gracias a su diseño, arquitectura y funcionalidad de toda la tecnología encerrada en este dispositivo de Apple. A pesar de que todos lo utilizan para poder enviar mensajes, hacer llamadas telefónicas, ver el calendario o sincronizar a este dispositivo con otros de la firma, existen momentos en los cuales desearíamos tener algún juego que llenar nuestros espacios de ocio. Ese es el objetivo de Easter Egg Invaders, un interesante juego en el que los huevos no son tan frágiles como lo imaginabas.

  DELTA415 Wearcom jeans - Pantalones Vaqueros con Bolsillos para Smartphones

destruyendo a los huevos invasores en el iPhone 4S

Destruyendo los huevos al jugar Easter Egg Invaders

Cualquiera podría pensar que un huevo es lo más frágil que puede llegar a estar en nuestras manos, ya que si al mismo lo presionamos con algo de fuerza, sin duda que se va a romper. Pero que tal si estos huevos cobran vida, se reúnen por millares, han adquirido determinadas armas de combate y están atacando a toda la ciudad; viéndolo desde este panorama los huevos ya no son tan frágiles ni inocentes como pensábamos. La trama que nos ofrece este juego Easter Egg Invaders dedicado de forma especial para la iPhone 4S nos pone en escena lo que hemos mencionado, es decir una gran cantidad de huevos que tratarán de atacarnos hasta terminar con cada una de nuestras vidas.

  Carcasa Impermeable driSuit para iPhone

Tal como lo aseguran sus desarrolladores, Easter Egg Invaders es uno de los juegos para el iPhone 4S más aditivos que pueden existir al momento, ya que tus dedos no se cansaron de disparar hacia diferentes objetivos con tal de ganar la batalla. También tienes muchas armas para elegir, pero las mismas hay que saber ganarlas acumulando puntos, los cuales se conseguirán según vayas subiendo de nivel al ir eliminando más de estos enemigos con cascarón. Al Easter Egg Invaders lo puedes adquirir en App Store (http://goo.gl/gT0Fu).

COMPARTIR

Agregar Comentario