Elecom TK-MBDD041, un Móvil con forma de de Teclado

El Elecom TK-MBDD041 es un Celular Móvil y Teclado en un solo dispositivo.

Dependiendo del gusto de cada persona a la hora de tener que adquirir un modelo específico de teléfonos móviles, estos pudiesen contener un teclado deslizante hacia la parte posterior del dispositivo, habiendo unas cuantas propuestas por parte de diferentes firmas fabricantes que ofrecen este tipo de modelo y diseño, en donde el teclado deslizable se lo puede usar en cualquier instante que sea necesario. Pero nada como el Elecom TK-MBDD041, mismo que viene a ser un teléfono móvil en el cual su teclado físico está siempre presente, pudiendo ofrecer unas cuantas ventajas pero también unas desventajas a los usuarios del mismo.

  uRlate para iPhone - Ahora Puedes Justificar Tu Retraso al Trabajo

teléfono móvil y teclado Bluetooth en un sólo dispositivo

 

Tecnología de móvil-teclado Elecom TK-MBDD041

Al Elecom TK-MBDD041 lo puedes usar en cualquier instante para realizar llamadas telefónicas, tal y como se llegaría a comportar un teléfono móvil común y corriente. Pero dado que este dispositivo tiene un módulo Bluetooth, le permite conectarse a otros dispositivos de forma inalámbrica, algo que bien pudiese ser un tablet, en donde se reemplazaría al teclado virtual la pantalla de este dispositivo para poder usar el teclado físico que nos ofrece nuestro teléfono móvil en cuestión.

teclado Bluetooth para ser usado en el tablet

Desventajas de uso con el Elecom TK-MBDD041

Ahora bien, la posibilidad de usar a este teléfono móvil Elecom TK-MBDD041 como tal, así como también como un teclado para poder escribir de forma inalámbrica hacia nuestro tablet es una gran ventaja, algo que nadie va a negar en ningún instante. Pero la desventaja principal que podría rescatarse de este dispositivo, es que el teclado no puede ser usado de la manera convencional a como pudiésemos trabajar en alguno de los teléfonos móviles con teclado deslizante que existen en la actualidad, y que generalmente se los usa para poder escribir mensajes de texto para enviar a los diferentes contactos y amigos desde el móvil; la inconveniencia se presenta porque el teclado esta fija en la parte posterior del Elecom TK-MBDD041, no ofreciendo la posibilidad de girar 180 grados como lo haría algún otro modelo.

  Agrega una Contraseña a Cualquier Archivo Desde tu Navegador con ZipIt
COMPARTIR

Agregar Comentario