Google No Sabe Que Hacer con Motorola – Piensa en Venderlo

Después de gastarse 12.5 Mil Millones de Dólares, Google no sabe que hacer con Motorola Mobility.

La noticia de que Google haya comprado ya es viejo pero desde que lo compro no habíamos escuchado noticia de que estaba haciendo Google con Motorola y ahora tiene sentido que no hayamos escuchado nada. Parece ser que tan solo 8 meses después de la compra Google no tiene ni idea que hacer con el que en su momento fue el gigante de lo móviles. Google se gasto 12.5 Mil Millones de dólares para luego no saber que hacer con su compra.

Google motorola

Entonces al no saber que hacer con Motorola, todo esta apuntando que Google va a vender Motorola y todas sus patentes a la empresa Huawei. Google además no sabe que hacer con con los 20,500 empleados de Motorola que están trabajando en 92 instalaciones en 97 países. De momento nada el seguro de lo que va hacer Google ya que puede que se le ocurra algo y aproveche a Motorola pero pase lo que pase, con que los empleados no pierdan sus trabajos esta bien.

  Así es el Nuevo Calendario de Google para iOS

De momento lo que va hacer Google es mantener las dos empresas separadas pero cuando Google decida lo que va hacer te lo haremos saber. Esperemos que lo que haga Google nos de más opciones a la hora de comprar un buen smartphone. Que te gustaría que pasara?

COMPARTIR

Agregar Comentario