Guante de E.T con Luces LED

Se uno de lo primeros en tener en guante que tiene la forma de la mano de E.T, un gadget para conmemorar el aniversario número 30 de la película.

Si tienes veinte pocos o eres un adolescente puede que no te suene esta película al menos que tus padres te la hayan hecho ver miles de veces. Pero para lo que si crecimos con esta película ahora tenemos un nuevo juguete para recordar los viejos tiempos. Seguramente te estas preguntando, que le ha hecho a los creadores de la película sacar de nuevo algo de E.T, una película que se estreno hace 30 años?

  Computex 2011: Qualcomm lanzará nuevos procesadores de 2 y 4 núcleos para Windows 8

E.T GLOVE

Precisamente el 30 aniversario de la película a sido el motivo y ahora si quiere llamar a casa como E.T, ahora tienes lo que necesitas para hacerlo. Para conseguirlo solo tienes que ir a urban-collector.com y pagar unos US$18 y ya eres el dueño del guante de E.T. Obviamente no hay una larga lista de especificaciones para mencionar solo que la luz se ilumina cuando tocas algo y nada más pero no sabes la cantidad de bromas que puedes gastar con este guante. No importa si la persona conoce o no la película. Puede que este no sea el gadget más moderno pero si que te da buenos momentos en gastar bromas.

  Karuma PlayBase - Un tablet para los más pequeños del hogar

Ahora solo te queda practicar tu voz de E.T y estas listo para la acción. Si te lo consigues no olvides de comentarnos las bromas que has podido gastarle a tus amigos y familia.

COMPARTIR

Agregar Comentario